DEVOLUCIONES

 

En caso de devolución del producto:

 El cliente corre con los gastos de envío (ida y vuelta) del producto a nuestros almacenes y se procedería a ingresar el importe total menos dicho concepto en el caso de que el aparato esté en perfecto estado y se pueda volver a vender.

En todo caso es obligatorio que el producto tenga su embalaje original y esté debidamente precintado y sin usar. No se admitirán devoluciones sin el embalaje original en perfectas condiciones ni de productos usados.

Plazo maximo 7 dias.

 

Póngase inmediatamente en contacto con nosotros si el producto llega en malas condiciones , defectuoso o no funciona , tiene un plazo de 24 horas para comunicarnos que el pedido le ha llegado en malas condiciones, procederemos al cambio de inmediato, sin coste para usted. 

 

 

 

  • Desestimiento y revocación del pedido: conforme al artículo 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente tiene derecho al desistimiento del contrato en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo. Para ello deberá ponerse en contacto con  Topfactory.es a través de la dirección de correo web  ó del teléfono publicado en la web para establecer los cauces de la devolución del producto. El cliente deberá devolver el producto junto con todos los accesorios y elementos que se le entregó dentro del embalaje original y en perfecto estado de funcionamiento. De este modo el cliente tendrá derecho al reintegro de la cantidad abonada por el producto exceptuando los gastos de transporte. La devolución se producirá mediante envío por agencia de transportes con la mercancía asegurada al 100%. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. No se aceptará la devolución de productos cuando concurran uno de los siguientes casos:
    • Productos dañados por un mal uso del cliente o manipulados por el usuario.
    • Productos de higiene personal por motivos de higiene: cepillos eléctricos, depiladoras, afeitadoras, etc…
    • Productos informáticos: sólo de admitirá su devolución en caso de que la configuración de software y hardware sea la misma que la original y no contenga programas instalados distintos a los instalados por el fabricante ni archivos generados por cualquier programa distinto a los instalados originalmente.

 

Todas las devoluciones recibidas en el almacén de TopFactory.es en las que el producto esté usado excesivamente, sin los embalajes originales o en mal estado, manipulado o falten accesorios, NO SERAN ACEPTADAS.