NUEVO EN NUESTRA WEB

    

ANUNCIADO EN TV!! 

 Estas sartenes, de acero vitrificado, con doble capa antiadherente a la piedra y libres de ácido perfluoroctánico (PFOA), permiten saltear, freír, guisar y cocinar alimentos a la plancha sin  aceite o una sola gota. Los alimentos conservan así todas sus propiedades. Convirtiendo nuestro platos en un dieta sana y saludable.

 

De mayor resistencia y duración que otras sartenes, las que ahora ofrece el diario son eficientes también desde un punto de vista energético: consumen entre el 30 y el 40% menos que las de aluminio.

 

TODO TIPO DE FUEGOS / las sartenes  la piedras son de fácil limpieza y requieren menos cuidado que las de teflon o ceramica, son aptas para el lavavajillas y válidas para cualquier tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

 

 

                                     

 

 

                                                                     

ANUNCIADO EN TV!!

 La manguera extensible XPANSIBLE HOSE es una manguera expandible que le permitirá tener el jardín mucho más ordenado y con menos accesorios por el suelo.La nueva manguera de riego XPANSIBLE Hose es la única manguera que se expande automáticamente al abrir el grifo del agua por efecto de la presión y se va haciendo cada vez más larga hasta triplicar su tamaño. Al cerrar el agua, se contrae y se va haciendo más pequeña hasta recuperar tu tamaño inicial, reduciéndose en unos segundos.

Es una manguera muy manejable y fácil de guardar, ocupa poco espacio y es muy resistente a rozaduras y golpes. Además, incluye una pistola de riego con boquilla de riego multi posiciones con Varios tipos de chorros diferentes, con el que podrá seleccionar desde un chorro fuerte y potente hasta uno más fino o con efecto regadera.La manguera extensible XPANSIBLE HOSE es una manguera expandible que le permitirá tener el jardín mucho más ordenado y con menos accesorios por el suelo.

La nueva manguera de riego XPANSIBLE Hose es la única manguera que se expande automáticamente al abrir el grifo del agua por efecto de la presión y se va haciendo cada vez más larga hasta triplicar su tamaño. Al cerrar el agua, se contrae y se va haciendo más pequeña hasta recuperar tu tamaño inicial, reduciéndose en unos segundos.Es una manguera muy manejable y fácil de guardar, ocupa poco espacio y es muy resistente a rozaduras y golpes. Además, incluye una pistola de riego con boquilla de riego multi posiciones con Varios tipos de chorros diferentes, con el que podrá seleccionar desde un chorro fuerte y potente hasta uno más fino o con efecto regadera.     

http:// http://youtube/QoSMj6YKw2c