AL16055-150 (Ref.)
Las almohadas viscoelásticas de alta firmeza se adaptan al contorno de tu cuerpo garantizando la posición óptima de la cabeza y el cuello. Este tipo de tecnologías de almohadas son perfectas para dormir de lado. Esta posición favorece el descanso de la cabeza, columna y piernas. Además, favorece la respiración.
Las almohadas viscoelásticas de firmeza media favorecen un descanso fresco. Suelen ser las más óptimas para aquellos durmientes que no tienen una única postura durante la noche. Se adapta a la morfología de la cabeza y cuello adaptándose a cada postura. Esto hace que tengamos un descanso personalizado y asegurado.
Las almohadas viscoelásticas de firmeza baja, están pensadas para aquellos que duermen boca abajo. Especialmente para niños. Se adaptan perfectamente al contorno del cuerpo, garantizando la posición óptima de la cabeza y cuello. Debido a que dormir boca abajo es la posición menos recomendada, en Pikolin ofrecemos las mejores opciones para cualquier tipo de postura durante el descanso.
Esta almohada proporciona una correcta alineación de la columna en la parte cervical. Se adapta a cualquier postura que tengamos al dormir.
Almohada hipoalergénica viscoelástica de firmeza media-alta. Mantendrá la posición óptima del cuello y la cabeza.