En caso de devolución del producto:
En el caso de que se quiera hacer devolucion de un producto El cliente corre con los gastos de envío (ida y vuelta) a nuestros almacenes y se procedería a ingresar el importe total menos dicho concepto .
En el caso de que el producto llegue con algun desperfecto por transporte el cliente puede optar bien por la sustitucion del mismo aparato en caso de tener stock o bien por la devolucion del importe en el mismo metodo de pago que utilizó para la compra . El cliente corre con los gastos de envío a nuestros almacenes y se procedería a ingresar el importe total menos dicho concepto .
En el caso de que el producto no funcione correctamente se procederá a la revision del mismo por parte del servicio tecnico oficial del fabricante que es quien ofrece la garantía del aparato , llegado el caso que la garantía decida sustituirlo El cliente corre con los gastos de envío del articulo a sustituir hasta nuestros almacenes y se procederia al envio del aparato de sustitución corriendo con los gastos del envio el propio cliente .
En todo caso es obligatorio que el producto tenga su embalaje original y esté debidamente precintado y sin usar ( No se admitirán devoluciones sin el embalaje original en perfectas condiciones ni de productos usados (eceptuando las sustituciones por parte de la garantia que pueden haber sido utilizados ).
Plazo maximo 7 dias.
Dispone de un plazo de 24 horas para comunicarnos si un paquete llega golpeado y con el embalaje en malas condiciones debido al transporte .
Todas las devoluciones recibidas en el almacén de TopFactory.es en las que el producto esté usado excesivamente, sin los embalajes originales o en mal estado, manipulado o falten accesorios, NO SERAN ACEPTADAS.