El plazo de devolución son 14 dias La mayoría de los productos comprados en se pueden devolver, siempre y cuando estén en perfectas condiciones y sin montar. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Se recuerda a nuestros clientes que es recomendable que el embalaje venga en perfecto estado. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).
No se admite la devolución de productos personalizados con PIN u otros datos de carácter personal, salvo defecto o tara del mismo y según los términos y condiciones establecidos por RDL 1/2007, tales como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, drones, smartwatch, Smart TV, etc...
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y verificada la entrega, se procederá al reintegro de su importe el cliente corre con los gastos de envío (ida y vuelta) a nuestros almacenes y se procedería a ingresar el importe total menos dicho concepto, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Para realizar devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web puede enviarlos directamente a nuesto almacen principal en Avd. Las Americas Nave Nº 12 , C.P. 29130 Alhaurin de la torre , Malaga .
* Información sobre nuestro servicio de compra online, Si deseas información sobre el servicio de compra online puede llamar al telefono 653367101 , a tu disposición en el siguiente horario:
-Lunes a Viernes de 9 a 14 y 16 a 20 h
-Sabados de 10 a 14 h .
Tambien nos puedes escríbir un correo a info@topfactory.es.
*Para realizar la devolución en tienda de un producto comprado en web solo tienes que acudir al departamento correspondiente de una tienda y presentar tu documento de venta. Recuerda que este documento son los propios emails de “confirmación de pedido” .
Confirmación de pedido | |
¡Felicidades! Su pedido ha sido procesado correctamente. Muchas gracias por comprar en Topfactory.es. |
*O la factura de de compra que puedes descargar en tu area de cliente tras la realización del pago del mismo.
No hace falta que lo lleves impreso, puedes mostrarlo directamente desde tu móvil!!!
*Dispone también de utilizar la opción de Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: