<ul style="box-sizing: border-box; margin: 0px 0px 1.41575em 3em; padding-right: 0px; padding-left: 0px; list-style-position: initial; list-style-image: initial; color: rgb(109, 109, 109); font-family: " source="" sans="" pro",="" helveticaneue-light,="" "helvetica="" neue="" light",="" neue",="" helvetica,="" arial,="" "lucida="" grande",="" sans-serif;="" font-size:="" medium;"="">
- Doble Pared Interior de Vidrio: Gracias a él, combinado con el polipropileno exterior, el cuerpo de la jarra térmica queda perfectamente aislado térmicamente, manteniendo el calor o el frío durante 12 horas.
- Sistema de Dispensación Por Palanca: Con este sistema, extraer y servir el café, leche…etc, es más fácil que nunca. Simplemente incline la jarra y pulse la palanca situada en la parte superior y saldrá el líquido. Además, al soltarla, la jarra vuelve a quedar cerrada herméticamente de manera automática para seguir conservando el calor.
- Ligera y Fácil de Transportar: Su cuerpo de polipropileno y su cómoda asa, hacen que sea ligera y muy cómoda tanto para servir como para transportar.
- Tapadera Hermética: Lo que combinado con el sistema de dispensación con palanca contribuye a conservar el líquido caliente o frío más tiempo.
- Exterior Brillante: Creando un efecto elegante y muy vistoso, con un acabado muy moderno.
- Fácil de Limpiar: Sus materiales de baja porosidad hacen que las partículas no se adhieran y basta con un ligero enjuagado.
- Seguridad y Fiabilidad: Con certificado de homologación europea CE y habiendo superado todas las normas internacionales de calidad.