48-JVRB-24 (Ref.)
RECIPIENTES SALUDABLES Y SEGUROS: Estos envases de vidrio de material de grado alimenticio y libre de BPA garantizan un consumo totalmente seguro, no tóxico y libre de olores y sabores no deseados y mantienen las propiedades, textura, frescura y el sabor de todos los alimentos. Almacena y transporta todo tipo de alimentos de forma fácil y segura.
HERMÉTICO Y SIN FUGAS: Artículo de cocina a prueba de derrames y diseñado específicamente para evitar cualquier tipo de fugas gracias a su tapa con 4 clips de cierre y a la junta de cierre de silicona. Tus alimentos permanecen frescos y nutritivos más tiempo y el cierre hermético evita que los alimentos se filtren, goteen o se contaminen manteniéndolos en perfecto estado de conservación y protección.
GRAN VERSATILIDAD: Diseñados para ser usados a diferentes temperaturas, son aptos para microondas, nevera, congelador y horno (en el caso del horno, sin tapa). Son perfectos para guardar los alimentos en la nevera y calentarlos en el microondas usando el mismo recipiente, conservar y transportar alimentos crudos o comidas preparadas en la oficina, en las salidas de casa y en el hogar, hornear un plato favorito, mantener las verduras frescas, congelar alimentos, guardar especias, té o harina.
TRANSPARENTE Y MUY FACIL DE LIMPIAR: El envase transparente y las tapas anti vaho facilitan, y mucho, ver lo que hay dentro también sin tener que abrir los envases y permite gestionar y localizar los alimentos cómodamente. Los recipientes son facilísimos de limpiar y conservar en perfecto estado y son aptos para el lavavajillas.
JUEGO DE 2 FIAMBRERAS: Se trata de un juego de 2 recipientes de vidrio de borosilicato, cada uno con su correspondiente tapa de polipropileno (PP): 1 pequeño y 1 grande, con capacidad de 630 ml y 1,5 L respectivamente. La base es de forma rectangular. Son apilables uno dentro de otro. Son completamente reutilizables y muy resistentes y duraderos.