Con DirectSelect Premium, no tendrás que estudiar tu placa para descubrir cómo funciona. Este panel táctil de 30 cm, con un diseño claro y fácil de entender, hace que manejarla sea un juego de niños. Selecciona las zonas de cocción, la potencia y otras opciones con un solo dedo. Y cuando la placa está apagada, el panel táctil desaparece, para conseguir el mejor diseño, además de la mayor seguridad.
Placa de inducción flexible.
Con FlexInducción, puedes combinar dos zonas de cocción en una sola superficie de calentamiento rectangular, formada por 4 inductores. La placa detecta de forma automática el tamaño y la posición de los recipientes que colocas. Desde una cafetera hasta una fuente de asado, todos los recipientes se calientan de forma uniforme y eficiente.
Temperatura del aceite siempre en su punto.
El secreto para freír es mantener el aceite a la temperatura adecuada. Si está demasiado caliente, se quemará y arruinará tu plato. Si está demasiado frío, el alimento quedará aceitoso. El sensor PerfectFry te permite elegir entre cinco niveles de temperatura predefinidos, que controla continuamente para obtener siempre unos resultados perfectos.
Función Power Move
La función Power Move te permite cocinar de una manera intuitiva y cómoda. Controlarás la potencia moviendo el recipiente por la placa ya que divide la zona Flex Inducción en tres zonas con potencias preestablecidas. Podrás precalentar a "potencia 9", cocinar a "potencia 5" y mantener caliente a "potencia 1."
Cocina más rápido.
Cuando tienes poco tiempo para cocinar, la función Sprint es tu mejor aliada. Esta práctica función añade un 50 % de potencia adicional a tu placa de inducción para calentar todo más rápido. Así puedes hervir grandes cantidades de agua y calentar tus alimentos casi un 35 % más rápido que a máxima potencia.
Programa cada zona de cocción según tu necesidad
Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido.