FAN-N16ECOTIMER (Ref.)
Temporizador de hasta 60 minutos. Programa el tiempo, centra tu atención en disfrutar de otras tareas y despreocupate de apagarlo.
El máximo confort en tu hogar con este modelo de ventilador.
Sus tres velocidades diferentes lo hacen adaptarse a los requerimientos de cada situación.
Cuenta con altura regulable entre 106-125cm para alcanzar todos los rincones de la habitación.
Su elegante diseño con 3 aspas transparentes lo convierten en el elemento ideal que le falta a tu hogar.
Altura regulable
Con el sistema regulador de altura serás capaz de ajustar la altura del ventilador a tus necesidades. De esta forma, a través de la posición y la altura serás capaz de dirigir el flujo de aire allá donde lo necesites en la habitación consiguiendo un ambiente cómodo y agradable.
3 velocidades
Nuestro modelo FAN-N16ECOTIMER cuenta con 3 velocidades diferentes fácilmente intercambiables. Desde un suave flujo de aire hasta la máxima potencia para usar en casos de muy altas temperaturas. ¡Tiene la potencia necesaria para cada momento!
Temporizador
Con la función temporizador podrás programar tu ventilador para el apagado automático. Con hasta 60 minutos de programación nuestro ventilador de pie te permite despreocuparte por completo y centrarte en las tareas que estés realizando. ¡La máxima comodidad a tu disposición!
Base redonda de alta estabilidad
Cuenta con una base en forma de círculo que le permite tener un gran punto de apoyo en el suelo. Esto le confiere una gran estabilidad y firmeza que se traduce en una mayor seguridad en el uso y una mayor calidad en el servicio prestado.
Oscilación automática
Gracias a su oscilación automática nuestro modelo FAN-N16ECOTIMER será capaz de llegar a cualquier rincón de tu habitación, repartiendo de forma equitativa su potencia. De tal forma, la sensación de frescor estará más repartida por toda la estancia.
50W de potencia
Los 50W de potencia le proporcionan al ventilado la energía suficiente para ofrecer un servicio de la más alta calidad. Es capaz de mover grnades masas de aire en poco tiempo, bajando la temperatura de tu habitación para producir una sensación agradable.